La interculturalidad

1.¿En qué somos diferentes?
  • En lo físico todos somos diferentes, obviamente los gemelos son los únicos que se parecen físicamente pero ellos aun así piensan de manera diferente, así que cada quien tiene su esencia y eso nos hace únicos a mi pensar.
2.¿En qué somos iguales?
  • Somos iguales al querer tener muchas metas en nuestras vidas como por ejemplo:tener una profesión, tener nuestros hogares y ser felices con ellos.Y podemos ser iguales en algunos rasgos que tenemos con nuestra familia o con alguna persona.
¿Qué es la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los ...
3.¿Que me gusta de ser diferente, que me gusta y que no me gusta de ser diferente?
  • Me gusta ser diferente porque me gusta ser unica, hacer cosas que me agradan como bailar, pintar, hablar con mis amigos, y hacer varias cosas que quizá a otras personas no les gusten.Y la verdad no se si exista algo que no me guste de ser diferente porque me gusta tal y como soy.
10 Poses que debes de poner para lograr una gran selfie

Comentarios